-  En Madrid es 29/mar/2024 - 15:56

Síguenos en

Estudio: El Rol del CIO en la Transformación Digital - Junio 2018

     

El 19 de junio de 2018 se celebró, en las instalaciones de RED.ES, un desayuno de trabajo partrocinado por SOPRA STERIA, en el que se presentó el Estudio "El Rol del CIO en la Transformación Digital" realizado por el Grupo IT Digital de AUTELSI.

Este estudio, que toma como base los resultados de la encuesta realizada a los Asociados de AUTELSI en 2017, analiza el papel actual que el CIO y el Área TIC está desempeñando en los proceso de Transformación Digital de sus Entidades. No se centra en la madurez de los procesos de transformación digital de las organizaciones, sino en el rol que en estos procesos están asumiento el CIO y el Área TIC. ¿El CIO está liderando e impulsando este proceso en sus organizaciones?, ¿es el innovador que aporta la visión y la ejecuta, o es el facilitador de la tecnología para dar soporte a las iniciativas lideradas por las áreas de negocio?

Durante el desayuno, en el que participaron los miembros del Grupo que han elaborado el Estudio junto con varios de los CIOs de las Entidades Asociadas a AUTELSI, se debatieron cuestiones relativas al concepto y alcance de la transformación digital, la relación y comunicación Negocio-TIC, las metodologías de trabajo, los modelos de contratación, la formación / capacidades digitales y el impacto del CIO.

     
  Estudio Completo     Resumen Ejecutivo Estudio
   
  Conclusiones-Desayuno     Asistentes
   
  Aparición en Medios     Álbum Fotográfico

 

Desayuno patrocinado por:

 
   

Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00