-  En Madrid es 25/abr/2024 - 21:51

Síguenos en

Encuesta Concienciación Seguridad


Bienvenidos a la encuesta sobre Concienciación en Seguridad, realizada por el Grupo de Calidad y Seguridad de AUTELSI.

Objeto del cuestionario

Continuando con la labor que venimos realizando desde la Comisión de Calidad y Seguridad de AUTELSI, le hemos solicitado que cumplimentara este cuestionario, que nos servirá de base para abordar el estudio en el que nos centraremos este año, sobre el estado y la situación de la concienciación en materia de la seguridad de la información en las empresas y organizaciones públicas.

El cuestionario tenía un carácter meramente informativo, las respuestas han sido anónimas y se han tratado de forma estrictamente confidencial, y a los únicos efectos de obtener resultados agregados que contribuyan a alcanzar el objetivo indicado.

Así mismo, para permitirle el acceso a los resultados comparativos, fue posible introducir una clave personal (completamente anónima para nosotros) que le facilitará el acceso a la comparativa entre sus respuestas y las globales del conjunto de encuestados, una vez finalizado el análisis.

Quién ha debido completar este cuestionario

Este cuestionario estaba dirigido a la persona o personas que asuman en la organización la responsabilidad de los sistemas de información y concretamente sobre la Seguridad de los mismos.


El plazo para cumplimentar la encuesta finalizó el pasado día 25 de Abril de 2014.


Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00