-  En Madrid es 29/mar/2024 - 13:44

Síguenos en

Encuesta sobre el Rol del Área TIC en la Transformación Digital de la Empresa


Bienvenidos a la encuesta sobre el Rol del Área TIC en la Transformación Digital de la empresa, realizada por el Grupo de IT Digital de AUTELSI.

Objeto del cuestionario

En los últimos años la irrupción de las tecnologías de aquello que llamamos el mundo digital está generando grandes oportunidades de mejora para todo tipo de empresas y organizaciones: facilitando la toma de decisiones, implementando nuevos procesos de negocio, permitiendo ofrecer nuevos servicios y abriendo nuevas formas de relación con los clientes que hasta ahora no eran posibles.

Todo ello ha configurado una serie de procesos que llamamos de Transformación Digital, que se caracterizan por ser disruptivos (en tecnologías, forma de acometerlos, procesos de trabajo y estructuras organizativas) y por la velocidad a la que están ocurriendo (que supera la capacidad de adaptación de sistemas y organizaciones). Esto supone una serie de retos para el área TIC, tanto internamente como en su relación con las áreas de negocio, a las que se está dando distintos tipos de respuesta en las distintas organizaciones.

Es por la complejidad y diversidad en cuanto al enfoque que supone todo ello, que desde el Grupo de IT Digital de AUTELSI hemos considerado útil realizar un estudio, que tomará como base las respuestas a esta encuesta, para identificar cómo está impactando el proceso de transformación digital al área TIC, y en qué medida es este área la que está liderando el proceso.

Por ello, pedimos tu colaboración para responder esta encuesta:

  • Dirigida a los responsables TIC de las organizaciones.
  • Consta de 22 preguntas y estimamos un tiempo de respuesta aproximado de 20 minutos.
  • Si nos facilitas tu dirección de correo electrónico, te enviaremos (una vez finalizado el plazo para cumplimentar la encuesta) un enlace en el que podrás contrastar tus respuestas con los valores medios estadísticos obtenidos del resto de respuestas.
  • AUTELSI garantiza la confidencialidad de la información aportada y se compromete a no utilizarla más allá de los objetivos de la encuesta.
  • El plazo para cumplimentarla finalizó el 3 de abril de 2017

Agradecemos de antemano tu apoyo y tu colaboración, y esperamos que gracias a ella podamos elaborar desde el Grupo de Trabajo un estudio que realmente os ayude y os sirva de referencia.


Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00