-  En Madrid es 29/mar/2024 - 13:54

Síguenos en

Seminario On-line SD-WAN 2020 - Ponentes

 

Carlos Varela Ávila. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2014 es Director de Transformación Digital y Tecnología en la Dirección General de Estrategia y Desarrollo de Renfe Operadora. Anteriormente desempeñó distintos cargos en la organización TI de Renfe donde ha trabajado desde 1989, entre otros: Director de producción, Director de Ingeniería de sistemas y comunicaciones,  Jefe de Técnica de sistemas y Jefe de Administración de bases de datos. También en el sector de los sistemas de información ha trabajado en Serbal informática Avanzada, Computing Technology Consulting (CTC) y Rank Xerox España.


 

Juan León López. Actualmente responsable de Preventa Cloud e Infraestructuras para España y Portugal y arquitecto de soluciones para sur de Europa en DXC. Más de 20 años de experiencia en Servicios IT, Seguridad y Redes en empresas como Telefónica, Indra, BT y DXC. Experiencia en diseño de soluciones y servicios gestionados en entornos Híbridos y Multi-Cloud con VMWare, AWS, Google Cloud y Microsoft Azure. Experiencia en seguridad de Infraestructuras, Seguridad Cloud, Data Protection, Ciberdefensa y Seguridad Gestionada.


 

Víctor Jiménez Ramos. 20 años de experiencia en el sector, ayudando a las empresas a desarrollar sus proyectos de ICT, aprovechando la vanguardia de la tecnología, aplicando una ingeniería realista, eficiente y responsable. En Huawei Empresas España desde 2011, donde en la actualidad ocupa el cargo de CTO de IP en el Departamento de Soluciones


 

Fernando Conde Rodríguez. Ingeniero de Telecomunicaciones y graduado en Administración y Dirección de Empresas. Ha desarrollado su carrera profesional como consultor especializado en Telecomunicaciones y TI colaborando principalmente como gestor de proyectos y servicios en diferentes clientes. Ha compaginado su carrera técnica con la de emprendedor, creando varias empresas relacionadas con el mundo del deporte, ocio y tiempo libre. Actualmente es responsable de producto, gestor de proyectos de desarrollo y responsable de desarrollo de negocio de los servicios SD-WAN y LAN/wLAN/SD-LAN en Orange.


 

Marcelino Gil Ramos. Ingeniero técnico de telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull y Master en Telemática por la UPC. Experiencia de más de 25 años en el sector, donde ha desarrollado su actividad profesional en áreas como soporte técnico, i+d y marketing. Actualmente responsable del área de Marketing de producto SDWAN en Teldat


 

Javier Martín García. Ingeniero Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Tras un comienzo trabajando en British Telecom, desde hace más de 8 años forma parte del área de Datos de Telefónica. Experto en redes de comunicaciones, posee una amplia experiencia en la implantación y dirección de proyectos TIC para Grandes Empresas. Actualmente lidera el desarrollo de negocio de soluciones SDWAN en Telefónica Empresas, ayudando a empresas y organizaciones a evolucionar sus redes de datos hacia modelos SDWAN. Modelos que ayudan y optimizan la gestión de sus infraestructuras de comunicaciones.


 

Sergio Oropeza Contreras, Director de Ingeniería Preventa. Senior SE Manager en VMware Iberia. Lidera al equipo de preventa para ayudar a las organizaciones en su transformación digital, identificando las soluciones más adecuadas para cada proyecto. Sergio se unió a VMware en 2017. Con un banckground en Redes y Telecomunicaciones, encabezó distintas unidades en una de las mayores entidades financieras de España. Con más de 20 años de experiencia en la industria, recientemente ha cambiado de cliente a proveedor, ampliando sus habilidades de gestión, y aportando toda la experiencia desde el punto de vista del cliente. Titulado en Ingeniería de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.


 

Antonio de la Losa Casillas. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones. Trabaja en la actualidad en Vodafone España en la Unidad de Negocio de Empresas como Senior Product Manager en funciones de desarrollo de negocio. Es responsable del portfolio de Conectividad de Datos para Empresas liderando la estrategia SDWAN, IPVPN e Internet. Anteriormente ha llevado a cabo diferentes funciones en ONO y Auna en áreas comerciales.


 

Agustín Esteve Sanjuán. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (UPV) e Ingeniero Superior de Telecomunicaciones (UPCT). Actualmente ejerce como gerente de proyectos de comunicaciones y cloud en Mercadona enfocado a la infraestructura de comercio electrónico. Anteriormente ha trabajado en gestión de proyectos y servicios TIC orientados a operadores en diferentes fabricantes de equipos como Nortel Networks y Huawei.


 

Iñigo Ariz Arnedo es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra (1997). Desde el año 2000, ha participado en los diferentes despliegues de la Red Corporativa de Gobierno de Navarra con diferentes tecnologías de red, así como en la  contratación de servicios de telecomunicación para esta administración. En la actualidad es responsable del área de Ingeniería de red de Nasertic.


Evento patrocinado por:

Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00