-  En Madrid es 26/abr/2024 - 06:47

Síguenos en

PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y PUBLICACIONES

ACTIVIDADES
Grupo de Trabajo CC.AA-AUTEL
La XV reunión del Grupo de Trabajo está prevista que se celebre en la ciudad de Toledo los días 25 y 26 de septiembre.

XII Congreso AUTEL y Noche de las Telecomunicaciones
AUTEL tiene previsto celebrar su XII Congreso durante los días 21 y 22 de octubre. Como es ya habitual, en la noche del primer día, tendrá lugar el acto de la Noche de las Telecomunicaciones.

Premio AUTEL al desarrollo de la Sociedad de la Información - VIII Edición -
En breve se publicarán las Bases correspondientes a esta octava edición, momento a partir del cual podrán presentarse las candidaturas, finalizando el plazo el 15 de septiembre de este año.

El Premio está dividido en dos modalidades: Uso de los servicios avanzados de la Sociedad de la Información y Difusión de los servicios avanzados de la Sociedad de la Información (dividida a su vez en labor individual y labor colectiva). Para ambas modalidades, los trabajos presentados tendrán que haber sido implementados o publicados entre el 1 de julio de 2002 y el 30 de junio de 2003.

Para cada categoría se nominará a tres finalistas, eligiéndose entre ellos al ganador que recibirá la escultura de J.R. Poblador, Alegoría de la Comunicación.

¡Esperamos vuestras candidaturas!

PUBLICACIONES
Las telecomunicaciones en la empresa- año 2003
Este estudio, publicado por el Grupo Penteo y que AUTEL distribuye, presenta las principales operadoras activas en España y recoge los resultados de la investigación de mercado realizada a profesionales usuarios de servicios de telecomunicaciones. Este análisis recoge, entre otras cosas, la valoración cualitativa y de cada servicio por operadora, principales motivos de elección de proveedor, presupuesto de telecomunicaciones, etc. El precio de la publicación es de 1.000 euros + IVA (Los socios disfrutan de un 20% de descuento sobre el precio de venta).

La seguridad informática en la empresa española. Año 2003
Este estudio, publicado por el Grupo Penteo y que AUTEL distribuye, analiza los aspectos relacionados con la seguridad informática destacando las estrategias y problemáticas más relevantes a considerar a la hora de implantar una adecuada política de seguridad informática, con le objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su conocimiento y sensibilidad respecto a la seguridad informática, aspecto fundamental en la Sociedad de la Información. El precio de la publicación es de 1.000 euros + IVA(Los socios disfrutan de un 20% de descuento sobre el precio de venta).

Centros de atención telefónica en España. Tercer estudio de la calidad de los servicios y posicionamiento tecnológico
Este estudio, publicado por Schlumbergersema y que AUTEL distribuye, analiza el mercado de los centros de atención de llamadas, su evolución y el entorno en el que se desarrollan. Schlumbergersema relanza este estudio con una oferta especial, reduciendo en un 20% su precio anterior.

Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00