-  En Madrid es 29/mar/2024 - 07:22

Síguenos en

     

     

El 3 de diciembre de 2018 se celebró, en las instalaciones del ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra, un desayuno de trabajo en el que se presentó estudio Sobre los Retos del CIO en el Ámbito Internacional, realizado por el Grupo de Trabajo de Internacional de AUTELSI.

Este Estudio tiene una estructura en forma de fichas, en las que analizan los 12 retos más importantes a los que se enfrentan las organizaciones en el proceso de internacionalización, haciendo foco en los puntos de atención para el CIO, los ámbitos de mayor repercusión y las recomendaciones de acción.

En el desayuno, los asistentes aportaron su dilatada experiencia y diversidad de puntos de vista, centrándose en aspectos como los recursos humanos, la gestión de contratación, la formación y gestión del conocimiento, la ciberseguridad, la protección de datos, las políticas de proveedores, SLAs y gestión de licenciamiento, la gobernanza y la gestión de infraestructuras y aplicaciones.

     
  Estudio Completo
   
  Conclusiones-Estudio     Asistentes Desayuno
   
  Aparición en Medios     Álbum Fotográfico

 

 

     

Con la colaboración de:

 
     

Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00