-  En Madrid es 02/dic/2022 - 14:40

Síguenos en




Congreso:3.- III CONGRESO AUTEL "RETO PARA LAS TELECOMUNICACIONES: Problemas que exigen una solución urgente en España"
Lugar:Madrid
Fecha:02/23/94
Resumen de Conclusiones:1. Necesidad de elaborar un Libro Blanco sobre infraestructuras para definir la postura oficial española ante el debate que se abrirá en la Unión Europea en 1995.

2. Urgencia en reequilibrar las tarifas telefónicas, preparando su adaptación a la estructura de costes en un plazo máximo de 3 años, por bloques de servicios, comenzando por las líneas alquilada.

3. Hecho un balance del sistema regulador español se constató que:

§ No funciona satisfactoriamente. No hay mecanismos transparen-tes para resolver las interferencias y discusiones entre los planteamientos técnicos y políticos.

§ Es preciso establecer una relación explícita entre los objetivos y las políticas nacionales en materia de telecomunica-ciones y el esquema regulador más adecuado para alcanzarlos.
Anexo:

Contacto

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su nº de teléfono
Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico Su e-mail no parece válido
Por favor, introduzca el nombre de su empresa
Por favor, introduzca su mensaje

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00