-  En Madrid es 24/abr/2024 - 06:03

Síguenos en

 

Carlos Varela Ávila. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2014 es Director de Transformación Digital y Tecnología en la Dirección General de Estrategia y Desarrollo de Renfe Operadora. Anteriormente desempeñó distintos cargos en la organización TI de Renfe donde ha trabajado desde 1989, entre otros: Director de producción, Director de Ingeniería de sistemas y comunicaciones, Jefe de Técnica de sistemas y Jefe de Administración de bases de datos. También en el sector de los sistemas de información ha trabajado en Serbal informática Avanzada, Computing Technology Consulting (CTC) y Rank Xerox España.


 

José Ángel Capote Molina. Director Marketing y Estrategia de Red, Huawei España (unidad de negocio de Operadores). Más de 17 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones desde 2G a 5G (consultoría, operador, suministrador), en áreas como ingeniería y planificación de red, venta de soluciones, marketing, estrategia y desarrollo de negocio, regulación, ciber seguridad, etc.


 

Alexis Rodríguez Lorenzo. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la ETSIT de Vigo y Post-grado en Gestión Estratégica de Empresas de Telecomunicaciones por la UPM. Actualmente es Associate Partner en IBM Consulting, a cargo del desarrollo de negocio y acuerdos estratégicos para el sector de las Telecos en España, Portugal y Grecia. Durante más de 25 años de profesión, la mayoría de ellos trabajando para IBM enfocado en el sector Telecos, ha desempeñado diferentes roles comenzando como consultor de procesos de negocio e integración de sistemas, progresando en diferentes etapas hacia roles de responsabilidad en el desarrollo del negocio de IBM en España, Reino Unido y a nivel Europeo.


 

Ángel Alves González. Ingeniero de Telecomunicaciones con más de 10 de experiencia en el sector telco. Tras varios años en consultoría de telecomunicaciones, inició su carrera en Telefónica trabajando en diversos departamentos área de red móvil. Desde hace 6 años, lidera proyectos en el área de innovación, especialmente focalizados en desarrollar casos de uso de aplicación de la tecnología 5G a soluciones con clientes. Colabora también con diferentes universidades y organizaciones en seminarios de innovación y divulgación tecnológica.


 

José Luis Iglesias Martínez. Jefe de Área de Comunicaciones en Adif. Ingeniero de telecomunicación por la UPM, y máster de Dirección Estratégica Internacional (UPM) y de Sistemas de Información Aplicados a la Empresa (UPM). Anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos de las telecomunicaciones, cómo son la consultoría de negocio y tecnológica, planificación e ingeniería de red, diseño y despliegue de sistemas OSS/BSS, etc. en Red Eléctrica de Telecomunicaciones, Nortel Networks y Telefónica. Profesor Asociado en la UCIIIM.


Juan Ignacio Torregrosa López. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Alicante y Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Politécnica de Valencia. Es profesor en el Departamento de Ingeniería Química de la UPV desde el año 2000. En el periodo 2015-2021 desempeña el cargo de Director del Campus de Alcoy de la UPV. Desde mayo de 2021 ejerce el cargo de Director general para el Avance de la Sociedad Digital en la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.


Pere Vila Fumás. Doctor en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya, Máster en Dirección de Empresas (MBA) por ESADE Barcelona. Director de Estrategia Tecnológica de la Corporación Española de Radio y Televisión (RTVE). Miembro de la Comisión Permanente del Consejo Consultivo de Telecomunicaciones (Ministerio de Ciencia y Tecnología). Actualmente preside la asociación UHD España y miembro del Consejo Asesor para la Transformación Digital.



Patrocinadores:

Patrocinadores webinar 5G 2022


Colaboradores:

Colaboradores webinar 5G 2022

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto.
Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en autelsi@autelsi.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrará información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Dirección

Lagasca, 36 - 2ºG / 28001 / Madrid / España
+34 914 323 220
autelsi@autelsi.es
Lu-Vi: 09.00 - 18.00